bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Costa Rica: acciones de resistencia contra el TLC

El día 14 de septiembre se llevará a cabo un desfile de faroles anti-TLC y se hará un plantón en la provincia de Cartago, en el marco de los actos oficiales. La convocatoria es a concentrarnos frente a los Tribunales de Justicia en Cartago a partir de las 4 p.m. para de allí salir hacia el lugar donde se desarrollará la manifestación.

El día 15 de septiembre se realizará una bicicleteada-anti TLC saliendo de la Universidad de Costa Rica a las 9 a.m. hacia el Parque Central (San José), donde se está convocando a partir de las 10 a.m. al movimiento popular para formar una columna de NO AL TLC en la marcha oficial convocada por el gobierno, con batucada, música, bicicletas y arte popular que exprese nuestra oposición al Tratado. Se llevará a cabo también un intenso volanteo en el centro de San José.

También en San José, el 15 de septiembre a partir del medio día habrá un Festival Cultural contra el TLC en la Plaza de la Democracia.

En otras provincias y regiones también habrá acciones en el marco de los actos oficiales. En San Carlos, Bribrí, Alajuela y Heredia ya se ha confirmado que también se formarán columnas anti-TLC en los desfiles y se distribuirá propaganda entre la ciudadanía explicando por qué debemos oponernos al TLC.

LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE COSTA RICA NO SERÁ POSIBLE SI SE RATIFICA EL TLC

LA VERDADERA INDEPENDENCIA DEBEMOS CONSTRUIRLA ENTRE TODOS Y TODAS

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE DIGAMOS ¡NO AL TLC!

GRITO DE LOS EXCLUIDOS/AS

¡POR TRABAJO, JUSTICIA Y VIDA!


 source: