bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Tratado de libre comercio

Tratado de libre comercio

7-4-15

La tiranía económica que verdaderamente está detrás de la máscara de los gobiernos pretende saquear Europa. El secretismo de esta negociación es evidente.

Pretenden desmontar el desarrollo social europeo, contrario a los intereses del actual capitalismo egoísta y salvaje de este tiempo. Europa siempre fue enemiga para este Lado Oscuro del Poder del Dinero que pretende someter los principios y valores de la estabilidad social, alimentaria, sanitaria, ambiental, etc., a su diabólica codicia.

La crisis la provocaron para debilitar a la molesta clase media y el TTIP les servirá para desmantelar, saquear y poner de rodillas a Europa.

Según relata un reciente bien documentado reportaje firmado por Miguel Ángel Ruiz en la revista Año Cero n° 04-297. Se está fraguando el mayor ataque contra la soberanía y los derechos de los ciudadanos europeos. La documentación es secreta incluso para los eurodiputados. Inicialmente solo siete tienen acceso a una sala de lectura donde les permiten revisar la información tras firmar un acuerdo de confidencialidad. En palabras de David Schneiderman de la Facultad de Derecho de Toronto "el TTIP es un nuevo constitucionalismo".

Pero el TTIP (Tratado de Libre Comercio entre EE UU y la Unión Europea) no viene solo. Existe una cláusula que es un verdadero Caballo de Troya que someterá al Estado frente al Capital.


 source: Faro de Vigo