bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

China


Por si el TLC con EE.UU. fuese poco, Uruguay también va por China e India
El Gobierno de Tabaré Vázquez ya no oculta su intención de firmar tratados comerciales con todo el mundo. La estrategia de Montevideo, el más visible peligro para el Mercosur.
Comisión del Senado chileno aprueba TLC con China
La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado chileno aprobó este miércoles por unanimidad el Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito entre este país y China, informaron fuentes parlamentarias
Comercio: Las implicancias de un TLC
Mientras se discute un posible Tratado de Libre Comercio entre Uruguay y Estados Unidos, evaluamos, con el filósofo Alberto Arroyo, las implicancias que la protección de inversiones extranjeras ha tenido para México en términos de economía, desarrollo, justicia social y soberanía.
Chile y China acuerdan Tratado de Libre Comercio
Chile y China acordaron el viernes firmar un Tratado de Libre Comercio, que abrirá las puertas a los productos chilenos a ese importante mercado.
Chile-China: ayer partió IV Ronda de Negociaciones del TLC bilateral
China ofrece arancel cero inmediato para el 75% de las exportaciones chilenas Propuesta del país oriental es menos atractiva de lo que parece: el 73,5% de los envíos a China es cobre, cuyo arancel en ese país ya es bajo. En Chile creen que oferta china puede mejorar
El chile mexicano resulta afectado por el TLC
El tradicional chile mexicano, complemento indispensable de la comida, es afectado por el libre comercio, al grado que 35% del picante proviene de Oriente, informaron productores agropecuarios
CEPAL: TLC hará más dependiente a región
Centroamérica podría aumentar su vulnerabilidad a la dinámica económica de EUA, tal como ha sucedido con México
China-Chile: Concluye con éxito ronda negociación para acuerdo libre comercio
La tercera ronda de negociaciones para el acuerdo de libre comercio entre China y Chile concluyó hoy, jueves, en la ciudad de Wuxi (Este) con importantes avances, declaró a EFE Pablo Cabreara, embajador de Chile en China.
Negocia China TLC con 23 países
China ha iniciado negociaciones para establecer áreas de libre comercio con 23 países de Asia, Africa, América Latina y Oceanía, dentro de un plan estratégico a largo plazo del gigante asiático.