bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

UEE


La Unión Económica Euroasiática firma un acuerdo de libre comercio con Irán
La postsoviética Unión Económica Euroasiática (UEE), liderada por Rusia, firmó hoy un acuerdo de libre comercio con Irán en el marco de la cumbre de esta organización celebrada en San Petersburgo.
Rusia incluye a Marruecos en un proyecto de zona de libre comercio norteafricana
Pocos días después de la Cumbre Rusia-África, el país ruso ha anunciado que está trabajando en un acuerdo de libre comercio con varios países norteafricanos, entre ellos el reino marroquí.
La segunda ronda de negociaciones del TLC entre Indonesia y la UEEA se llevó a cabo con éxito
La segunda ronda de negociaciones del Acuerdo de Libre Comercio Indonesia-UEEA (TLC I-UEEA) se llevó a cabo con éxito en formato híbrido en Moscú del 24 al 26 de julio de 2023.
La Unión Euroasiática negocia acuerdos de libre comercio con Egipto, Indonesia y Emiratos
La Unión Económica Euroasiática (UEE) ha comenzado a negociar con Egipto, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos la creación de una zona de libre comercio, indicó hoy el Gobierno ruso.
Excanciller uruguayo valora eventual TLC entre Mercosur y la Unión Económica Euroasiática
Un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Económica Euroasiática será "importante" y "beneficioso", dijo a Sputnik el excanciller y exvicepresidente uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.
India y Rusia: Avanzan en un acuerdo de libre comercio
Funcionarios rusos e indios se reunieron luego de que se registrara de 2022 a 2023 un saldo del comercio bilateral de 45 mil millones de dólares.
Evalúan despliegue de TLC entre Vietnam y Unión Económica Euroasiática
Representantes del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam y de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) copresidieron este jueves aquí la cuarta sesión del órgano acerca de la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Vietnam y la Unión Económica Euroasiática (EAEU).
Comienza el acuerdo de libre comercio entre la Unión Euroasiática e Irán en medio de las sanciones de EE.UU.
Irán ha destacado la importancia de este acuerdo de libre comercio firmado en mayo de 2018, especialmente para impulsar sus exportaciones no petroleras en la actual época de sanciones.
Chile espera iniciar una negociación formal de un TLC con la UEE durante el mandato de Piñera
Chile aspira a comenzar la negociación formal de un tratado de libre comercio (TLC) con la Unión Económica Euroasiática (UEE) durante este mandato del presidente Sebastián Piñera
Tratado de libre comercio UEE-Vietnam entrará en vigor en octubre
El tratado de libre comercio (TLC) entre la Unión Económica Euroasiática (UEE) y Vietnam entrará en vigor el 5 de octubre, declaró la ministra de Comercio de la Comisión Económica Eurasia, Veronika Nikishina.