bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Egipto


La Unión Euroasiática negocia acuerdos de libre comercio con Egipto, Indonesia y Emiratos
La Unión Económica Euroasiática (UEE) ha comenzado a negociar con Egipto, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos la creación de una zona de libre comercio, indicó hoy el Gobierno ruso.
Corea del Sur y Egipto acuerdan un estudio de viabilidad conjunto sobre un TLC
Corea del Sur y Egipto han acordado realizar un estudio de viabilidad de un tratado de libre comercio.
Gobierno de Paraguay busca profundizar acuerdo comercial del Mercosur con Egipto
El Ministerio de Hacienda de Paraguay buscó profundizar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Mercosur y Egipto el miércoles durante la II Reunión del Comité Conjunto del Acuerdo.
Unión Fenosa Gas retira demanda para confirmar laudo contra Egipto
Unión Fenosa Gas y Egipto han llegado a un acuerdo y ponen fin al arbitraje que le concedió a la española un laudo de dos billones de dólares tras el conflicto por la planta egipcia de Damietta.
Naturgy mantiene abierto el litigio por Damietta tras la falta de avances con Egipto
La gasista recuerda que el laudo a favor de UFG por 2.000 millones de dólares dictado por un tribunal de arbitraje sigue en ejecución.
Unión Fenosa Gas obtiene discovery en su intento de cobrar laudo a Egipto
La compañía española Unión Fenosa Gas ha obtenido la aprobación de su petición de discovery de un tribunal federal estadounidense en su intento por hacer cumplir a Egipto el laudo del arbitraje por la planta de Damietta, por el que debe afrontar el pago de 2 billones de dólares
Egipto y Unión Fenosa llegan a acuerdo por laudo del arbitraje por Damietta
Egipto ha firmado un acuerdo con Unión Fenosa Gas en relación el laudo del arbitraje por la planta de Damietta, y por el que debe afrontar el pago de 2 billones de dólares, sin embargo la gasística seguirá con el proceso de ejecución abierto ante tribunales estadounidenses.
Unión Fenosa presiona a Egipto para que cumpla el laudo del arbitraje por Damietta
La compañía española Unión Fenosa Gas presiona a Egipto ante tribunales estadounidenses para que cumpla el laudo del arbitraje por la planta de Damietta, por el que debe afrontar el pago de 2 billones de dólares
El Ciadi falla a favor de Naturgy: Egipto tendrá que pagar 1.700 millones
Demanda por falta de suministro en una planta de licuefacción propiedad al 50% de la española. La acción de Naturgy sube un 2,5% y es la mejor del Ibex.
Argentina aprobó acuerdo con Egipto y exportará con arancel cero
El tratado había sido firmado en 2010 pero Argentina era el único socio del bloque que no lo aceptó.
Entra en vigencia el TLC entre Mercosur y Egipto y Argentina aprovecha y vende alimentos
En un mes, el Tratado de Libre Comercio entre el Mercosur y la República Árabe de Egipto, firmado en 2010, entrará en vigencia con lo cual los países del bloque regional buscarán aumentar las exportaciones a esta nación africana.
Promulgan TLC entre Mercosur y Egipto
El Poder Ejecutivo promulgó ayer la Ley 5.563/2016 “Que aprueba el Tratado de Libre Comercio entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la República Árabe de Egipto”.
Mercosur: TLC con Egipto
El canciller argentino, Héctor Timerman, anunció hoy que el Mercosur llegó un acuerdo de libre comercio con Egipto.
Egipto y Mercosur se aprestan a concluir acuerdo comercial
Tras concluir su quinta ronda de negociaciones, el Mercosur y Egipto buscarán cerrar en las próximas semanas un Tratado de Libre Comercio.
Mercosur y Egipto buscan cerrar un tratado de libre comercio
Tras concluir su quinta ronda de negociaciones, el Mercosur y Egipto buscarán cerrar en las próximas semanas un Tratado de Libre Comercio.
Mercosur espera cerrar este año Tratado de Libre Comercio con Egipto
El Mercosur espera cerrar este año las negociaciones con Egipto para un TLC que liberará los intercambios en el plazo de diez años.
Egipto y Mercosur completarán TLC en julio: ministro egipcio
Egipto espera completar en julio las negociaciones para suscribir un tratado de libre comercio (TLC) con el bloque sudamericano Mercosur.
Entra en vigor un doble acuerdo entre Suiza y Egipto
Un texto bilateral en materia agrícola, y un TLC negociado entre el país norteafricano y el bloque EFTA, que dinamizará las exportaciones helvéticas