bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Palestina


Carta a la UE para detener el Acuerdo de Asociación UE-Israel
Más de 200 organizaciones de la sociedad civil europea han enviado una carta a los máximos responsables de la toma de decisiones de la UE para reclamar la suspensión sin demora de dicho acuerdo, a la luz de las violaciones de derechos humanos cometidas por el Estado de Israel.
Detengan el acuerdo de asociación UE-Israel!
A la luz de la barbarie y el sufrimiento infligidos a la población palestina que es víctima de muerte, hambruna generalizada y desplazamiento, varias organizaciones de la sociedad civil se unieron para redactar una carta dirigida a los máximos responsables de las instituciones de la Unión Europea solicitando la suspensión del Acuerdo de Asociación UE-Israel.
Los acuerdos comerciales son herramientas coloniales para controlar tierras, recursos y mano de obra, dice el activista canadiense Stefan Christoff
Entrevista con Stefan Christoff, creador de medios, músico y activista comunitario que vive en Montreal.
MERCOSUR firma TLC con Palestina
Los cuatro países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) firmaron ayer un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Palestina.
Mercosur y Palestina firmarán TLC en diciembre
El Mercado Común del Sur (Mercosur) y el Estado Palestino firmarán el próximo diciembre el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el que se pretende profundizar los intercambios financieros.
Mercosur multiplica acuerdos extrazona y acuerda consolidar Unión Aduanera
El Mercosur dio un primer paso hacia sendos acuerdos de libre comercio con Siria y la Autoridad Nacional Palestina, un día después de acordar preferencias arancelarias con siete países en desarrollo.
Brasil: Lula impulsa TLC Mercosur-Palestinos-Jordania
El presidente brasileño anunció hoy su intención de crear un área de libre comercio entre el Mercosur, los Territorios Palestinos y Jordania, donde realizó una gira la semana pasada.