bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Panamá


Panamá negociará junto a Costa Rica TLC con Corea
Ambos países centroamericanos se preparan para iniciar las negociaciones con Corea del Sur.
Panamá espera integrarse en el Sieca en 2012 y negociará junto a Costa Rica TLC con Corea
Panamá espera integrarse en el Sistema de Integración Económica Centroamericano (Sieca) a principios de 2012, y prepara la negociación de un TLC con Corea del Sur que abordará junto a Costa Rica.
Persiste el bloqueo en EE.UU. de los TLC con Colombia, Panamá y Corea del Sur
Los tratados de libre comercio entre Estados Unidos y Colombia, Panamá y Corea del Sur volvieron a tropezar hoy en el Congreso estadounidense.
Los TLCs con Colombia, Panamá y Corea del Sur vuelven mañana al Congreso de EE.UU.
Las dos cámaras del Congreso estadounidense volverán a analizar mañana en audiencia los Tratados de Libre Comercio (TLC) pendientes.
EEUU: Senadores republicanos bloquean TLC con Colombia, Panamá y Corea del Sur
Los líderes republicanos del Senado de EEUU boicotearon audiencia clave que debía celebrarse este jueves para avanzar en ratificación de los TLC con Colombia, Panamá y Corea del Sur.
Advierten sobre rechazo de sindicatos de EU a TLC con Panamá
Panamá y Estados Unidos firmaron el Tratado de Promoción Comercial (TPC) en 2007, aunque aún se espera su ratificación en el Congreso estadunidense.
Ottawa presentará en otoño proyecto de ley para implementar TLC con Panamá
El Gobierno canadiense dijo hoy que presentará en otoño en el Parlamento un proyecto de ley para implementar el TLC firmado hace un año con Panamá.
Gabinete avala proyecto de firma de TLC entre Panamá y Perú
El TLC entre dichos países fue aprobado en Consejo de Gabinete para su posterior presentación en la Asamblea Nacional de Diputados
Panamá busca TLC con países del Caribe
Panamá asistirá al Caribbean Investment Forum, en Trinidad y Tobago, para ofrecerle a países caribeños como Barbados, Belice y Jamaica negociar tratados de libre comercio.
Violaciones amenazan TLC entre EEUU y Panamá, afirman sindicalistas
La inclusión de Panamá en una lista de países violadores de los derechos sindicales amenaza el TLC con EEUU, afirmaron hoy dirigentes de organizaciones obreras y gremiales panameñas.
Panamá: Negocian TLC con Trinidad
Durante la Tercera Ronda, los equipos negociadores desarrollarán sus labores divididos en tres mesas de trabajo: acceso a mercados, reglas de origen y facilitación de mercado, y revisión legal.
Panamá y Perú firmaron un TLC
Si sus respectivos congresos ratifican el acuerdo, casi el 80% de los productos de ambos países ingresarán al otro sin arancel.
Firmarán Panamá y Perú Tratado de Libre Comercio
Panamá y Perú firmarán el próximo miércoles un TLC, negociado por ambos países en el marco de un acuerdo general con Centroamérica.
Perú firmará tres TLC con Japón, Panamá y Costa Rica a fin de mes
La última semana de mayo la agenda comercial del Perú estará marcada por la rúbrica de los acuerdos comerciales que el Perú terminó de negociar recientemente con Japón, Panamá y Costa Rica.
Establecen una cuota para la exportación de azúcar panameña a Taiwán
Taiwán y Panamá suscribieron hoy una enmienda al TLC entre los dos países, para fijar una cuota para la exportación de 60.000 toneladas de azúcar panameña al mercado taiwanés.
Martinelli no ve obstáculos para la aprobación del TLC con Estados Unidos
El presidente panameño negó hoy que existan impedimentos para la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.
En Panamá alertan sobre peligros de ratificar TLC con Estados Unidos
Con el intento del gobierno de Panamá de ratificar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, economistas y ex ministros de administraciones anteriores alertaron sobre los peligros que conlleva un acuerdo de este tipo.
Colombia firmaría TLC con Panamá en próximos meses
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, confirmó este miércoles que Colombia estaría próxima a firmar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el Gobierno panameño.
EE. UU. quiere lograr TLC con Colombia y Panamá: portavoz Casa Blanca
En declaraciones a la prensa, el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Mike Hammer, indicó que "evidentemente estamos comprometidos y se trata de sacarlos adelante".
Reunión bilateral Colombia-Panamá por TLC y seguridad
Cancilleres de ambos países se reunirán en Colombia próximo jueves para avanzar en negociaciones de un TLC y en temas de seguridad común.