bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Panamá


Colombia: TLC con Panamá y Corea, a mitad del camino
Los procesos con Panamá y Corea van en la mitad del camino. El sector energético, el Canal y servicios, los temas de negociación con el país vecino.
Perú y Panamá ratifican su interés en negociar un Tratado de Libre Comercio
El ministro de Comercio e Industria de Panamá, Roberto Henríquez, ratificó hoy en Lima el interés que su país y Perú mantienen en negociar un Tratado de Libre Comercio bilateral.
Colombia y Panamá buscan eliminar aranceles en alimentos
Los equipos negociadores de los dos países presentarán una nueva propuesta comercial que busca eliminar los aranceles para alimentos y servicios, dijo hoy una fuente oficial.
Panamá-Canadá: Sector minero el gran beneficiado con Tratado de Libre Comercio
El sector de la minería podría ser uno de los principales beneficiados con el Tratado de Libre Comercio (TLC) que hoy firmaron en Ottawa Canadá y Panamá, declararon los ministros de Comercio de ambos países.
Malasia concluye la negociación para firmar un TLC con Chile, el primero en A.Latina
Malasia y Chile han concluido las negociaciones para firmar un TLC, que será el primero que el país asiático suscriba con una nación de América Latina.
Panamá y Canadá firmaron un Tratado de Libre Comercio
Panamá y Canadá firmaron hoy un Tratado de Libre Comercio (TLC), confirmó el ministro panameño de Comercio e Industrias.
Colombia y Panamá concluyen ronda TLC en Bogotá con "avances significativos"
Equipos de Colombia y Panamá cerraron hoy en Bogotá el capítulo de asuntos laborales y otros temas sensibles.
Segunda ronda de negociaciones entre Colombia y Panamá por el TLC
Las dos naciones inician este lunes la segunda ronda de negociaciones en un proyecto para Tratado de Libre Comercio (TLC), dirigido a potenciar las inversiones bilaterales.
Panamá firmará un TLC con Canadá el próximo 14 de mayo
Panamá firmará el 14 de mayo un TLC con Canadá que suprime los aranceles a más del 90% de la oferta exportadora panameña a ese mercado.
Panamá acuerda nuevos tratados para evitar la doble tributación
Panamá consigue nuevos tratados para evitar la doble tributación con México y España, como parte de su estrategia para salir de una lista de paraísos fiscales de la OCDE.
EE.UU: Congelan TLC con Panamá y Colombia
Los congresistas demócratas estadounidenses dudan que la Cámara de Representantes logre tomar este año medidas necesarias sobre los acuerdos de libre comercio propuestos con Colombia, Panamá y Corea del Sur.
Colombia: Gobierno negocia TLC con Panamá
Los acercamientos de la primera ronda, establecen 24 áreas de comercio bilateral agrícola, industrial, servicios y telecomunicaciones.
Panamá firmará pacto comercial con Canadá
Panamá suscribirá un tratado de libre comercio con Canadá a mediados de mayo.
Aplazado un mes el segundo encuentro con Panamá para firmar TLC con Colombia
Antes de irse de la Casa de Nariño, Uribe dejaría listo el TLC con Panamá, cuya segunda ronda, prevista para esta semana en Bogotá, fue aplazada para el 10 de mayo.
Colombia y Panamá cerrarán el TLC en menos de cuatro meses
Tanto Uribe como Martinelli destacaron además la importancia de acelerar los proyectos de interconexión eléctrica entre ambas naciones, que debe estar lista en 2013.
Hasta mayo negociaciones para TLC entre Panamá y Colombia
Panamá y Colombia aplazaron hasta mayo una segunda ronda de negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC).
Colombia: 12 de abril se iniciará la segunda ronda para un TLC con Panamá
Con el compromiso de realizar un intercambio de ofertas de liberación arancelaria, de compras públicas y de los sectores de servicios, concluyó la primera ronda de negociaciones entre Colombia y Panamá.
UE e Istmo inician penúltima ronda de negociación de TLC
La UE y seis países centroamericanos, entre éstos por primera vez Panamá, iniciaron hoy en Bruselas la que está llamada a ser su penúltima ronda de negociaciones de su Acuerdo de Asociación.
Panamá y Colombia cierran textos sobre transparencia en negociación para TLC
Los equipos negociadores de Panamá y de Colombia cerraron los textos de preámbulo y de transparencia dentro de los capítulos de asuntos institucionales.
Colombia y Panamá dejan pendiente tema aduanero en negociación para TLC
Los equipos negociadores de Panamá y de Colombia decidieron dejar para una próxima ronda la profundización y el acercamiento de posiciones en la mesa de Administración Aduanera y Facilitación de Comercio.