bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Perú


Perú y Bolivia deben vincular sus economías a 20 años, afirma Alan García
El presidente de Perú, Alan García, afirmó hoy que su país y Bolivia deben vincular sus economías con una perspectiva de 20 años.
Perú: TLC con México se cerraría a inicios del 2011
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, estimó que el Tratado de Libre Comercio con México se alcanzaría a principios del 2011.
Perú y UE realizarán quinta revisión legal de TLC bilateral
Perú y la Unión Europea sostendrán una reunión en Bruselas la próxima semana, con el objetivo de realizar la quinta revisión legal del texto del TLC.
Inicia primera ronda de negociaciones para TLC entre Perú y Centroamérica
Este lunes en Perú, inicia la primera ronda de negociación para un Tratado de Libre Comercio con Centroamérica.
Perú e Israel firmarían TLC en tres años
Las relaciones comerciales entre Perú y los países están creciendo cada vez más, por lo que en tres años podría firmar un TLC con Israel.
Perú: TLC con Tailandia desde el año 2011
El viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, firmó el último protocolo del acuerdo parcial de libre comercio con Tailandia.
Perú tiene en la mira un TLC con India
El posible pacto engrosaría la cartera de tratados comerciales que tiene nuestro país con gigantescos mercados como EEUU, China y Japón.
El Perú y Corea del Sur sellan tratado de libre comercio
Se informó que este documento garantiza el ingreso de productos agrícolas a Corea de Sur con arancel cero, como es el caso de los mangos, uvas y plátanos.
Perú: TLC con China afecta a productores nacionales señala Waisman
“La firma del TLC con China ha resultado un fraude y burla para el país, especialmente para los sectores afectados como calzados, textiles, confecciones y metalmecánicas”.
Centroamérica: Gobiernos no definen si TLC con Perú será bilateral o en bloque con istmo
Los Gobiernos de América Central dejaron para la segunda ronda de negociaciones definir si el tratado de libre comercio con Perú será bilateral o si negociarán uno solo para el bloque.
Perú y Centroamérica inician en Lima ronda de negociaciones para TLC
Perú y Centroamérica iniciaron en Lima la primera ronda de negociaciones encaminada a la suscripción de un Tratado de Libre Comercio conjunto.
Anunciará presidente peruano fin de negociaciones de TLC con Japón
El presidente de Perú, Alan García, anunciará en breve la culminación de las negociaciones para suscribir un Tratado de Libre Comercio con Japón.
Inician Perú y Centroamérica negociaciones para concretar TLC
Delegados de Perú y Centroamérica iniciaron hoy la primera de tres rondas de negociaciones para concretar un Tratado de Libre Comercio.
Perú: Revisión legal del texto TLC-UE finalizaría próxima semana
La próxima semana se culminaría el proceso de revisión legal del texto del Tratado de Libre Comercio negociado entre Perú y la Unión Europea.
Perú y Japón buscan cerrar esta semana en Lima negociación de TLC bilateral
Perú y Japón buscan cerrar esta semana en Lima las negociaciones del TLC bilateral, manifestó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.
Alan García visitará Corea del Sur este mes para concluir el TLC
El presidente peruano visitará Corea del Sur del 14 al 16 de noviembre, tras la cumbre de la APEC de Japón, con el objetivo de concluir un TLC con el país asiático.
Perú y Chile negociarán ampliación de TLC el 2011
Se buscará incluir temas como servicios financieros y reconocimiento mutuo de títulos en el acuerdo comercial.
Colombia y Perú: Cuarta revisión legal del Tratado de Libre Comercio (TLC) con la Unión Europea (UE)
Colombia, Perú y la UE se reunirán en la segunda semana de noviembre, en Bogotá, para la revisión legal del texto del Tratado de Libre Comercio.
Perú: Se iniciarían negociaciones con India y Marruecos
Las negociaciones de tratados de libre comercio del Perú con países como India, Marruecos, Rusia y Australia podrían iniciarse en el corto plazo, informó el viceministro de Comercio Exterior.
Perú plantea un nuevo sistema de integración con Panamá, Colombia, Ecuador y Chile
Alan García anunció hoy que ha planteado a Panamá, Colombia, Ecuador y Chile que conformen un nuevo sistema de integración "profunda", que comprenda el libre ingreso de bienes, servicios, capitales y personas.