bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Perú


Perú y Corea prevén que TLC entrará en vigor en el primer trimestre de 2011
Los Gobiernos de Perú y la República de Corea estiman que el TLC entre ambas naciones entrará en vigencia en el primer trimestre de 2011.
Turquía expresa interés en TLC con Perú
El presidente de Turquía, Abdullah Gul, expresó el día 12 el interés de su gobierno de entablar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Perú.
Perú espera culminar negociaciones de TLC con Japón en noviembre
Perú espera concluir las negociaciones para un TLC con Japón durante la séptima ronda de negociaciones que tendrá lugar en noviembre en esta capital.
En diez años Perú ingresará el 80% de sus productos agropecuarios al mercado de Corea libre de aranceles
Minag afirma que se trata del tercer mercado asiático de importancia detrás de China y Japón.
Perú: Acuerdo con Tailandia entraría en vigencia en 2011
El Protocolo de Cosecha Temprana del Acuerdo Parcial de Preferencias Bilateral negociado con Tailandia entraría en vigencia en la primera mitad del próximo año.
Costa Rica le apunta a TLC con Perú
El Gobierno de Costa Rica afirmó que en el Tratado de Libre Comercio que comenzarán a negociar en noviembre con cuatro países centroamericanos.
Perú presentó cierre de negociaciones de TLC con Japón
Perú presentó una propuesta de cierre de negociaciones para un TLC bilateral con Japón, y espera una pronta respuesta para culminar el proceso.
Honduras tiene interés en TLC con Perú
Representantes de Honduras viajarán en noviembre a la ciudad de Lima, Perú, para iniciar la primera ronda de negociaciones del TLC entre Centroamérica y el país del sur.
Corea del Sur excluyó del TLC con Perú a 105 productos agropecuarios
El resultado logrado con Corea parece no ser del todo satisfactorio en la parte agrícola.
Perú y Panamá coordinarán este viernes inicio de negociaciones de TLC
Los gobiernos de Perú y Panamá tendrán una reunión de coordinación para el inicio del proceso de negociación de un TLC, la cual se llevará a cabo en Ciudad de Panamá mañana viernes.
Perú: TLC con la India todavía no tiene fecha de inicio
"Está en nuestro plan de desarrollo, pero previamente hay que hacer un estudio de factibilidad para tener la seguridad de que conviene un acuerdo comercial."
Tailandia interesada en desarrollar su centro logístico de comercio en Puerto del Callao
Tailandia está interesada en desarrollar su centro logístico de comercio exterior en Sudamérica a través del puerto del Callao, informó hoy la Empresa Nacional de Puertos.
Perú confía concluir negociaciones de TLC con Japón a fines de noviembre
Perú confía concluir las negociaciones para alcanzar un TLC bilateral con Japón a fines de noviembre, manifestó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Honduras quiere TLC con los paises Perú y Corea
Honduras comenzará a negociar nuevos tratados de libre comercio con Sudamérica y Asia.
Pueblos indígenas de Perú asumen defensa de derechos ante acuerdos comerciales de García
Los pueblos indígenas del Perú provocaron un remezón político en el Gobierno del presidente Alan García al oponerse a que aplique acuerdos comerciales internacionales que violen sus derechos.
Perú y Surcorea dialogan sobre TLC
Perú y Surcorea sostendrán hoy otra ronda de negociaciones con vista a un TLC, luego de las conversaciones sobre temas pendientes realizadas la víspera.
Panamá acelerará TLC con Perú
El mandatario peruano Alan García viajará a Panamá en el mes de noviembre con la finalidad de firmar el Tratado de Libre Comercio.
Perú y Corea anunciarán culminación de negociaciones para un TLC
Perú y Corea anunciarán el próximo lunes la culminación de sus negociaciones para un TLC, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Acuerdan Perú y Panamá iniciar negociación para TLC
El presidente de Perú y su colega panameño Ricardo Martinelli signaron hoy aquí el compromiso de comenzar a impulsar un Tratado de Libre Comercio entre los dos países.
Martinelli se reunirá con Alan García con el TLC como el tema principal de la agenda
El presidente de Panamá conversará con su homólogo peruano sobre la posibilidad de negociar un Tratado de Libre Comercio.