bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Tailandia


Perú: Acuerdo de Cosecha Temprana con Tailandia entraría en vigencia en lo que queda de este año
El Acuerdo de Cosecha Temprana suscrito entre Perú y Tailandia para dinamizar aún más su intercambio comercial entrará en vigencia en lo que resta del 2009.
Tailandia y Estados Unidos reactivarán negociaciones para TLC
Tailandia y Estados Unidos reactivarán las negociaciones para un tratado de libre comercio (TLC), luego de tres años sin abordar el tema, confirmaron hoy medios regionales de comunicación.
Empresarios tailandeses temen más proteccionismo en EEUU tras victoria Obama
Los empresarios tailandeses temen que la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca fomente el proteccionismo en Estados Unidos y suponga el retraso de la firma de tratados de libre comercio (TLC) con otras naciones como Tailandia, como medida para atajar la crisis financiera.
Cumbre ASEAN con posible sede en ciudad tai de Chiang Mai
La agitación política imperante en esta capital, donde miles de opositores ocupan el complejo gubernamental, parece determinar hoy el traslado de la próxima cumbre de la Asean para la norteña Chiang Mai.
El tratado de libre comercio entre Perú y Tailandia entrará en vigor este año
El tratado de libre comercio alcanzado entre Perú y Tailandia en 2005, entrará en vigor antes de la Cumbre que el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) celebrará en Lima el próximo noviembre, indicaron hoy fuentes oficiales
Tailandia arranca ronda conversaciones para firmar TLC con EEUU
Tailandia y Estados Unidos reanudan hoy las conversaciones previas a la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, interrumpidas durante el año y medio de régimen militar.
Firma Japón TLC con Tailandia
Japón reafirmó hoy su ofensiva comercial global con la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Tailandia, y el anuncio de que volverá al diálogo con Corea del Sur para alcanzar un pacto similar, además de estudiar las posibilidades de acordar otro con EU.
MSF afirma que la propuesta sobre patentes de EEUU pone en peligro el programa tailandés contra el sida
Médicos sin Fronteras (MSF) advirtió hoy de que en caso de que Tailandia acepte las propuestas de Estados Unidos sobre la propiedad intelectual —presentadas en el marco de las negociaciones que llevan a cabo ambos países con vistas al Tratado de Libre Comercio—, se pondría en peligro la producción de medicamentos genéricos y, por tanto, el acceso a los medicamentos esenciales en Tailandia y el programa nacional para el tratamiento del VIH/sida.
Tailandia y EEUU avanzan en negociaciones para TLC
Bangkok, 13 ene (PL) No obstante las protestas en la calle y en el parlamento, los gobiernos de Tailandia y Estados Unidos continuaron negociando los términos de un tratado de libre comercio en la norteña ciudad de Chiang Mai
TLC con Tailandia sale antes de fin de año, "si ó sí"
Se espera que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú y Tailandia sea firmado antes de fin de año.