bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

UAE

Union des Emirats Arabes


TLC con Emiratos Árabes haría que Colombia empiece a importar azúcar
Con el acuerdo, según gremios del sector, se violaría la soberanía productiva colombiana y se pondrían en riesgo 286.000 empleos.
Corea del Sur y los EAU firman un TLC bilateral
Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han firmado, el sábado, un tratado de libre comercio (TLC) bilateral, que se espera que mejore el comercio bilateral y las relaciones económicas en general, dijo el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Seúl.
Las conversaciones entre Tailandia y los EAU sobre un TLC están a punto de concluir
El Ministerio de Comercio ha informado de que Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están a punto de concluir las negociaciones de su acuerdo de libre comercio (ALC), con aproximadamente el 80% de las conversaciones ya finalizadas. Se prevé que ambos países concluyan el ALC a finales de este año.
Costa Rica inicia negociación del TLC con Emiratos Árabes Unidos
Las reuniones se comenzaron a llevaron a cabo el pasado 12 de julio y finalizarán el 14 del mismo mes.
La Unión Euroasiática negocia acuerdos de libre comercio con Egipto, Indonesia y Emiratos
La Unión Económica Euroasiática (UEE) ha comenzado a negociar con Egipto, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos la creación de una zona de libre comercio, indicó hoy el Gobierno ruso.
EAU celebra el primer Diálogo Financiero con Israel
En la sesión de diálogo se debatió sobre las tendencias y políticas macroeconómicas, los medios de cooperación ciberfinanciera y la cooperación bilateral entre ambos países a escala regional y mundial.
Israel firmó con Emiratos Árabes Unidos su primer acuerdo de libre comercio con un país árabe
El pacto, único en su tipo, suprime los derechos de aduana sobre el 96% de los productos intercambiados entre ambas naciones.
El economista que tiene en sus manos el TLC con Emiratos Árabes Unidos
Los delegados de Colombia y el comité negociador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) adelantaron la primera ronda de negociación en Dubái para establecer un Tratado de Libre Comercio entre ambos países.
Colombia y Emiratos Árabes Unidos inician las negociaciones para un TLC
Los Gobiernos de Colombia y de Emiratos Árabes Unidos (EAU) comenzaron este lunes una primera ronda de negociaciones con el fin de acordar un Tratado de Libre Comercio (TLC), informó el Ministerio colombiano de Comercio, Industria y Turismo.
Indonesia presiona para finalizar acuerdos comerciales en 2022
Indonesia dará prioridad a la pronta ratificación de una serie de acuerdos comerciales bilaterales, en particular con los Emiratos Árabes Unidos, según el ministro de Comercio del país.
Perú buscará TLC con países árabes
El objetivo del Perú es lograr un TLC con los países del golfo y en la medida en que se vean resultados positivos se buscará convencer a otros países árabes de adherirse al tratado.