bilaterals.org logo
bilaterals.org logo

Vietnam


UE y Vietnam negociarán tratado de libre comercio
Los ministros de Comercio de la Unión Europea (UE) acordaron iniciar las negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Vietnam, según una nota de prensa publicada este jueves en Brusela.
Vietnam y la UE aceleran paso hacia un TLC
Vietnam y la Unión Europea (UE) confían en que la firma de un acuerdo de libre comercio ayudará a promover las relaciones bilaterales y fortalecer los lazos entre la agrupación europea y la ASEAN.
Surcorea por concluir procedimientos para TLC con Vietnam
Surcorea se propone concluir los procedimientos internos para iniciar conversaciones con Vietnam sobre un tratado de libre comercio (TLC) con el que espera ampliar las relaciones económicas bilaterales, informaron hoy fuentes oficiales.
Rusia y Vietnam firmarán acuerdo de libre comercio en 2012
El primer viceprimer ministro de Rusia, Igor Shuvalov, anunció este miércoles en Moscú que su país y Vietnam firmarán a mediados del próximo año un acuerdo de libre comercio (TLC).
Vietnam y Chile firmarán pacto de libre comercio en noviembre
Vietnam y Chile firmarán un acuerdo de libre comercio durante la Cumbre que el APEC celebrará el próximo noviembre en Hawai, tras haber concluido la última ronda de negociaciones.
Chile: Avanzan las negociaciones de TLC con Vietnam
Representantes gubernamentales de Chile y Vietnam concluyeron la VII Ronda de Negociaciones para la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC).
Concluyó VII ronda de negociaciones para TLC Chile-Vietnam
Chile y Vietnam concluyeron la VII ronda de negociaciones para un TLC con avances en materia de apertura arancelaria, reglas de origen y procedimientos aduaneros.
Chile-Vietnam: lista arancelaria y barreras comerciales retrasan TLC
Tope en las listas de desgravación de productos y materias vinculadas con las barreras arancelarias, serían los ítems que generan mayor controversia al interior de las delegaciones negociadoras.
Presidente de Vietnam visita Chile para estrechar lazos económicos
Ambos países manifestaron el miércoles la intención de fortalecer lazos económicos a través del ingreso de la nación asiática al acuerdo "P4" y la firma de un TLC actualmente en negociación.
Presidente de legislatura china se reúne con primeros ministros de Vietnam y Singapur
El TLC fue suscrito esta mañana tras las conversaciones sostenidas entre el primer ministro chino, Wen Jiabao, y Lee.