bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Costa Rica : Cuadernillo No al TLC

Este cuadernillo es un resumen del “Documento de información ciudadana sobre el TLC para el referéndum. Posición del NO al TLC”, preparado de manera solidaria por un equipo de personas comprometidas con nuestra Costa Rica y con hacerle llegar a usted información clara y fundamentada sobre los efectos que tendría el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Agradecemos especialmente el aporte de Jorge Albán, Jorge Araya, Gabriela Arguedas, Mauricio Castro, Vinicio Chacón, Gabriela Cob, Rodolfo Cordero, Mario Fernández, Gerardo Fumero, Oscar Hernández, Román Macaya, Juliana Martínez, Luis Mata, Juan Carlos Mendoza, Henry Mora, Jhonny Mora, Agustín Páez, Jens Pfeiffer, Guillermo Quirós, Silvia Rodríguez, Ronald Solís, María Eugenia Trejos, Edgar Vargas,
Luis Paulino Vargas, José María Villalta, José Merino del Río, Juan Francisco Montealegre y Juan Manuel Villasuso.

Igualmente agradecemos a Olman Bolaños por la ilustración y a Luis Chacón por la diagramación de este folleto.

Queremos relaciones comerciales con el mundo y con Estados Unidos, pero queremos que sean relaciones justas y basadas en la realidad de cada país. El TLC no cumple esas condiciones. Este es un esfuerzo por explicar porqué el TLC sería perjudicial para la enorme mayoría de la gente en Costa Rica. Esperamos que le invite a informarse más, a tomar una decisión y a participar en el referéndum del 7 de octubre.

Esta edición es un aporte del Movimiento de Agricultura Orgánica Costarricense (MAOCO) al Movimiento Patriótico por el NO.


 source: