bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Costa Rica: Encuentro Popular X Asamblea Nacional

Esta Asamblea tiene como objetivo fundamental fortalecer la unidad en la lucha popular contra el TLCEUCA, puesto que nos encontramos en una fase decisiva donde se hace urgente definir acciones coordinadas por los diversos sectores y regiones que vienen articulando la resistencia para derrotar el Tratado.

En la Asamblea, se entregarán informes de la Coordinación del EP sobre lo realizado durante el primer semestre, se construirá un balance regional de la lucha contra el TLCEUCA y se acordarán acciones concretas para lo que resta del año.

Asimismo, se brindará importante información sobre la realización del VI Foro Mesoamericano en Costa Rica, en diciembre próximo.

Les invitamos cordialmente a participar en esta Asamblea, apoyando el proceso de lucha desde los espacios concretos donde actúa su organización. El Encuentro Popular es un espacio democrático y abierto, donde pueden participar aquellas organizaciones y personas comprometidas con la causa de evitar que el TLCEUCA sea ratificado por el Congreso en Costa Rica y en los demás países que aún no lo han aprobado, incluyendo los Estados Unidos, promoviendo la construcción del alternativas populares frente al "libre" comercio.

¡¡TE ESPERAMOS!!

NOTA: El local de UNDECA se encuentra en San José, Calle 20, 300 metros al norte del Hospital Nacional de Niños.

Para mayor información escribir al correo info@encuentropopular.org


 Fuente: Encuentro Popular