bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Costa Rica: Festival cultural y ecologista: No hay ambiente para el TLC

Hoy convocamos a todas las personas amantes de la naturaleza a sumarse al Bloque Verde que gestará esta importante acción nacional contra el TLC. Si amas la naturaleza ¡defiéndela!

Esta podría ser la última celebración como nación soberana, pues el TLC amenaza con anexar y entregar nuestros recursos naturales a las compañías trasnacionales. Porque a las corporaciones de EEUU más que los chayotes y los tiquizques de Costa Rica les interesan nuestros recursos naturales.

El 15 de septiembre desde Talamanca, Guanacaste, Turrialba, Zona Norte, Puntarenas Cartago Alajuela y Los Santos una amplia red de grupos y organizaciones ecologistas estaremos haciendo acciones alrededor de los desfiles de independencia. Donde foros, debates, pasacalles, batucadas, faroleadas entre otras actividades son parte de el creativo mosaico de acciones en defensa de la soberanía nacional.

Bicicletada del bloque verde.
Saliendo de la UCR Frente a la Biblioteca Carlos Monge a las 9:00 a.m. con destino al Parque Central.

Volantes en desfiles oficiales
Nos encontramos en el Parque Central a partir de las 10:00 a.m.

Festival cultural
A partir del medio día en la plaza de la democracia en San José miembros del Moviendo de Cultura contra le TLC y artistas amigos estarán realizando un concierto.

¡Esta lucha como ninguna otra definirá el destino de los recursos naturales y la sociedad costarricense!


 source: