bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

La gran tarea hoy es mostrarle a senadores y senadoras que la gente ya votó: ¡NO AL TPP-11!

Por Chile Mejor sin TLC | 30-7-19

La gran tarea hoy es mostrarle a senadores y senadoras que la gente ya votó: ¡NO AL TPP-11!

El #PlebiscitoTPP11 fue un éxito y los resultados obtenidos fueron demoledores, la ciudadanía de forma independiente y voluntaria se hizo parte de esta iniciativa y dijo rotundamente NO AL TPP-11.

Pero si bien la votación del Plebiscito TPP-11 concluyó, la batalla contra la aprobación de este tratado no ha terminado, ahora la tarea de todos y todas quienes participaron y difundieron el Plebiscito TPP-11 es que los/as senadores y senadoras conozcan y le tomen el peso a estos resultados que reflejan la opinión de muchas personas, para esto se ha actualizado la página www.listanegraparlamentaria.cl con los resultados del Plebiscito TPP-11.

Entonces, ¿Cómo seguir luchando contra el TPP-11?

 Revisa y difunde los resultados oficiales del Plebiscito TPP-11:
Gráficas resultados nacionales y regionales: www.plebiscitotpp.cl
Vídeo Entrega Resultados: Facebook Plebiscito TPP-11

 Interpela a los senadores en sus territorios en semana distrital:
Durante la última semana de cada mes todos/as los/as senadores/as deben estar disponibles en sus oficinas regionales, hazle una visita y entrégale los resultados del Plebiscito TPP-11 para que sepan cuántas personas de su región se oponen al tratado.

 Emplaza a los Senadores a través de las redes sociales. Adjunta los resultados nacionales y de la región que representan.
A través de la web: http://www.listanegraparlamentaria.cl/ ¡Podrás notificarles de forma automática por twitter, facebook o mail, con tan sólo un click!

Cuentas de twitter de los senadores:

https://drive.google.com/file/d/1etFIsZwVNcW3Djh5SVM-o9BSxQY-6TlZ/view?usp=sharing

Envíale correos electrónicos a los parlamentarios exigiendo que rechacen el TPP-11. Aquí puedes copiar los correos de todos los senadores: https://chilemejorsintlc.cl/envia-un-mensaje-a-los-senadores-en-contra-del-tpp-11

En este link puedes encontrar imágenes de los Senadores con la región a la que representan y también las gráficas de los resultados regionales del Plebiscito TPP-11 https://drive.google.com/drive/folders/1uYxuJmXylj4W3Rkh_o1p4VUxLTcOT2UE?usp=sharing


 Fuente: Chile Mejor sin TLC