bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Las peores consecuencias del #TTIP, explicadas con viñetas : No al Tratado de Troya !

Las peores consecuencias del #TTIP, explicadas con viñetas : No al Tratado de Troya !

24-10-14

El Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) no es fácil de explicar en toda su complejidad, pero muchas ONG, sindicatos y partidos alertan de que tendrá unas consecuencias fatales sobre muchos derechos sociales. Por eso, para tratar de resumir los puntos más conflictivos del futuro acuerdo comercial entre la UE y los EEUU, la asociación Amigos de la Tierra ha elaborado una serie de viñetas que ha ido colgando las últimas semanas en la web."

Pensadas para captar la atención y que el lector quiera ampliar la información, las viñetas van seguidas de un texto que explica cada uno de los aspectos negativos que conlleva la implantación del TTIP, como la precarización de los derechos laborales o las agresiones al medio ambiente. La asociación representa al TTIP con forma de caballo de Troya, un acuerdo que quieren introducir a ambos lados del Atlántico bajo el traje de solución a la crisis.

Las peores consecuencias del TTIP, explicadas con viñetas, publicado en La Marea el 23 de octubre de 2014.

Todas las viñetas y más información sobre esta acción comunicativa de Amigos de la Tierra, en el blog "#TTIPsecret : No al Tratado de Troya"


 source: No al TTIP