

Search results « budapest »
-
25-Aug-2013 Malaysia Kini
Malaysian civil society’s red lines on the TPPA negotiations
The Malaysian government must not sign the Trans-Pacific Partnership Agreement (TPPA) given the ‘Red Lines’ issued by civil society groups are not accepted by the other TPPA countries.
-
3-Jul-2012 Ecuador Decide
TLC con la Unión Europea en Ecuador: un mecanismo Neoliberal para la re conquista
A pesar de que existe una comprensión generalizada de que la causa de la crisis mundial: económica, ambiental, civilizatoria, se debe fundamentalmente a la imposición de las políticas neoliberales impulsadas por las grandes multinacionales y las mafias financieras, en contubernio con ciertos gobiernos, se quiere continuar obstinadamente con lo mismo: libre comercio a rajatabla, aún cuando, a los efectos en la población y la imposibilidad de recuperación macro-económica, las diversas crisis indican el agotamiento total de este modelo.
-
13-Oct-2011 El Tiempo
Aprobado el TLC con Estados Unidos
La ratificación del TLC no significa que entrará en vigencia de inmediato, es decir, que todos los compromisos se apliquen a partir de hoy.
-
18-Apr-2025 Euronews
French court green lights Ukrainian gas firm’s compensation claim against Russia
Ukrainian firm Naftogaz says it has been given the green light to pursue $5bn euro in compensation from the Russian state through the French courts.