bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

TLC: Tumbamus a Los Colombianus

patentes en el tlc | 25.10.2006

TLC:

Tumbamus a Los Colombianus

VIRUS infecto contagioso que ataca a los países pobres, se transmite por medio de gobiernos sumisos y falsas promesas, ataca al país huésped haciéndole creer que traerá desarrollo y bienestar y que no existe otro camino que contagiarse, pero pronto comienzan sus síntomas y consecuencias desastrosas; actualmente hay un brote en la zona andina que hace que otros países se aíslen por temor a contagiarse. En estado avanzado puede llevar hasta la muerte.

PATOLOGÍA:

Disfunción productiva: aniquila el aparato productivo nacional, llegando en ciertos sectores hasta la esterilidad absoluta.

Anemia farmacéutica: elimina las defensas que proporcionan salud a los colombianos (medicamentos genéricos).

Agro-anorexia: aniquila el 70% del agro acabando con la comida nacional y la soberanía alimentaria.

Amnesia cultural definitiva: acaba con la identidad y la cultura colombiana.

Cáncer de pulmón-deshidratación aguda: exige la explotación indiscriminada de nuestros recursos naturales (bosques, páramos, agua, fauna, flora, etc.).

Muerte encefálica-estado vegetativo: de llegar a desarrollarse completamente este VIRUS habría una pérdida total de soberanía nacional.

¿CÓMO COMBATIRLO?

Con fuertes dosis de información.

Organizándose, actuando, protestando, hablando, gritando; hay que sudar el VIRUS con cualquier actividad de resistencia civil.

El VIRUS le teme a grandes manifestaciones y a la unión de los sectores que buscan un mejor país.Viernes 22 de septiembre de 2006 Plazoleta Barrientos - Universidad de Antioquia A partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. No te dejes contagiar de pasividad e indiferencia, ¡vacúnate ya!"

No tragar entero a la hora de escuchar al gobierno.

Organizándose, actuando, protestando, hablando, gritando; hay que sudar el VIRUS con cualquier actividad de resistencia civil.

El VIRUS le teme a grandes manifestaciones y a la unión de los sectores que buscan un mejor país.


 source: patentes en el tlc