bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

bilaterals.org lanza una nueva herramienta de búsqueda avanzada

All the versions of this article: [English] [Español] [français]

7 de febrero, 2022

El sitio electrónico de bilaterals.org ha incorporado una nueva herramienta de búsqueda avanzada. Fue construida especialmente para permitir búsquedas más profundas y más precisas que lo que permitía el motor de búsqueda nativo de la plataforma. Esto es importante porque bilaterals.org, que ahora tiene 18 años, ¡contiene más de 40 mil artículos consultados por más de 6 mil personas todos los días!

La nueva herramienta permite encontrar articulos con base en palabras clave, o etiquetas [tags], en combinación con las secciones exactas del sitio web donde se halla el material. Esto significa que con facilidad pueden buscar todos los artículos etiquetados como “Vietnam” o “mano de obra”, por ejemplo. Pueden ir más allá y limitar la búsqueda a los artículos etiquetados como “Vietnam” o “mano de obra” que estén solamente en la sección del RCEP.

Este nivel de precisión es útil sobre todo para la gente que requiere encontrar acuerdos específicos, como las “filtraciones” de los textos de la Unión Europea relacionados con el Mercosur, o todos los tratados de libre comercio de Chile que se relacionan con “OGMs”.

Este motor de búsqueda avanzada está en la parte superior derecha de cada página. Por supuesto, pueden continuar utilizando la barra ordinaria para las búsquedas más simples.

En verdad esperamos que les sea útil esta nueva herramienta. Por favor compartan con nosotros cualquier comentario que tengan y cualquier retroalimentación a info@bilaterals.org.

En solidaridad,
el equipo de bilaterals.org