bilaterals.org logo
bilaterals.org logo
   

Perú: Informe especial sobre el Foro del APEC en Lima

Perú: Informe especial sobre el Foro del APEC en Lima

20-11-2008

Durante esta semana se realiza en Lima, Perú, un nuevo encuentro del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico, APEC, por sus siglas en inglés. Organizaciones sociales y sindicales se reúnen en actividades paralelas al Foro económico.

Los principales objetivos del APEC son la liberalización del comercio y de las inversiones; la facilitación de negocios, y la cooperación técnica y económica.

El encuentro de empresarios, altos funcionarios y mandatorios de los países miembros está acompañado por actividades paralelas que realizan organizaciones sociales y sindicales peruanas.

Estos encuentros son organizados por la Coordinadora Política Social para poner en discusión la agenda de temas que abordará el APEC y para proponer una agenda alternativa.

La Coordinadora Nacional de Radio (CNR) de Perú realiza una cobertura especial del Foro del APEC y las actividades paralelas que tienen lugar en Lima esta semana.

El esfuerzo periodístico es apoyado por la agencia Púlsar y por la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER).(PÚLSAR)


 source: Agencia PÚLSAR